Noticias de Venezuela y el Mundo en un solo lugar.

Listados de Nuevos Pensionados

Sigue las Ultimas Noticias de Nuevos Pensionados, listados y Descargas.

Noticias de Venezuela

Somos tu medio informativo.

Eventos en Venezuela

Conoce los eventos en Venezuela.

Siguenos en Twitter

Estamos en las Redes Sociales.

Pronto Radio Digital

Nuevo en nuestra web.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Falso Audio Sobre Eliminación De Los Cupos Viajeros Genera Alarma En Las Redes Sociales



Desde tempranas horas de este viernes, ha estado circulando un falso audio de una presunta declaración de un funcionario del Cencoex que asegura que mañana se oficializará la eliminación de los cupos viajeros para los venezolanos.
En la grabación, que simula una rueda de prensa, se afirma que serán suspendidos los cupos tanto viajeros como electrónicos. Alegan que el motivo de esta eliminación es “la guerra económica de Estados Unidos, Colombia y la oposición venezolana la cual ha causado que las divisas sean restringidas debido a su fuga ilegal del país”.
Además, garantiza que aún el Estado venezolano cuenta con divisas para que el sector productivo del país no se vea afectado.
Mientras estos rumores se extienden como pólvora y causan intranquilidad en la población, sobre todo en aquellos con un viaje próximo, se espera que las autoridades se pronuncien al respecto para aclarar tales informaciones.
Fuente: NotiActual

Otra Raya Más Pal Tigre:En Aruba No Aceptan Tarjetas De Crédito De Los Venezolanos

Venezolanos expresaron desacuerdo con la medida por las redes sociales. En meses anteriores las autoridades migratorias de Aruba colocaron condiciones a pasajeros de Venezuela

Comercios colocaron carteles informando la decisión.
Dos locales ubicados en Oranjestad, Aruba, no están aceptando tarjetas de crédito venezolanas, de acuerdo con las publicaciones difundida por los venezolanos afectados en Twitter. Los usuarios aseveraron que los comercios colocaron en las paredes los carteles informando a los clientes de la medida de forma directa. Sustentaron las declaraciones con fotografías que decían en español “No se aceptan tarjetas de crédito de Venezuela”. Acompañaron la foto con comentarios de desaprobación
Al parecer los propietarios de las tiendas no dieron detalles sobre la decisión. Se presume que el gobierno de Aruba está empleando métodos para acabar con los “raspacupos” en su territorio y que estaría multando a los comercios que permitan la actividad. Atendería también a los presuntos problemas ocasionados por venezolanos como los recientes robos en la isla.
No es la primera vez
No es la primera vez que se presentan trabas a los pasajeros de Venezuela para realizar transacciones dentro de la localidad. En marzo de este año las autoridades migratorias de Aruba así como de Panamá y Cuarazao exigieron a los pasajeros de Venezuela llevar en mano 500 dólares en efectivo para poder acceder a sus destinos.

Fuente: NotiActual


Se Registró Un Temblor De Magnitud 5.1 En Mérida, Reportó Funvisis

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que en horas de la madrugada de este sábado se registró un sismo de magnitud 5.1 en el estado Mérida.



El movimiento telúrico fue localizado a 27 Km al sureste de El Vigía, con una profundidad de 5.0 Km.

Gobernador De Mérida Reporta Más De 70 Réplicas: “El Pueblo Está En Alerta, Pero Tranquilo”

El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, dijo esta tarde que extiende un  llamado a la calma, tras el fuerte sismo de 5.0 ocurrido la madrugada de este sábado, en esa entidad. “El pueblo está en alerta, pero tranquilo”.
Señaló que se han reportado más de 70 replicas. Tenemos un plan de inspecciones de diversas infraestructuras afectadas, mantenemos la información por los medios, estamos reubicando a las personas que  están en situación de alto riesgo porque sus viviendas fueron afectadas, precisó el mandatario en contacto con el canal VTV.
30 viviendas se han visto vulneradas en la localidad de Chiguará, municipio Sucre de la entidadandina, dijo, igualmente habló sobre el trabajador de la gobernación que murió durante la madrugada mientras transitaba por la Local 008, mejor conocida como el pasode los túneles.
Igualmente el mandatario indicó que “hasta nuevo aviso” será cerrada la Local 008 como medida de prevención, debido a los derrumbes que se pueden volver a registrar en la zona.
Agradeció al Gobierno nacional y a las instituciones que han brindado respaldo  “estaremos prientando para que no haya malestar en la población, estamos activos y resolviendo”.
Dijo que sobrevolarán el eje donde hubo los derrumbes al tiempo que inspeccionarán el sistema de fallas de Boconó y otras aledañas.



Fuente: NotiActual



Billetes de 100 con letras AA AB AC BB porque desaparecen?


PORQUE  ESTÁN DESAPARECIENDO LOS BILLETES DE A 100 ??



Para los que quieren un poco de información de los billetes de doble inicio alfabético. (Los AA, AB, AC... BB...) Son billetes venezolanos impresos en Brasil en el 2013. Billetes delgados y de tintado para reciclaje. ¿Que se gana con él? El dinero es de base de papel especial, denominado papel moneda. La venta libre de papel moneda a NIVEL MUNDIAL es ilegal y incluso difícil de conseguir. El billete venezolano, aparte de ser uno de nuestros patrimonios nacionales y derecho a monedas independentista. Paso a ser el billete más perseguido internacionalmente. No por tener el valor de 100 Bs, solo por ser papel moneda. 

El billete al ser expuesto a químicos, el papel queda totalmente puro y limpio. Por que se busca y pagan un 600% a mas % del valor venezolano. Por que el billete que seria venezolano puede a pasar ser cualquier moneda en el mundo.
Por eso es buscado y explotado. Sinceramente solo quisiera aportarles la información. Ya que por parte política y social todos nos afectamos.

Somos Venezuela. Somos quienes decidimos que hacer con lo nuestro. Tu dinero es tu tiempo y vida. Por ende decides que hacer y que no.

Mi opinión, por tener más si lo ves... De forma drástica, te auto robas tu propio dinero.

Conclusión:

-Tengo 100 Bs, lo vendo en 600 Bs.
- Gano tanto % por tener tantos billetes. Tendré un 600% a más % de lo que tenia. Eres mas adinerado. Y tendrás como vivir mejor.
PERO...
- El billete que es para Venezuela. Pasara ser quizás... Un billete de 20 dolares, pesos, yenes, reales... Cualquier moneda en el mundo con posibilidades de 80% irreconocibles. El cual como Venezolanos. Seguiremos siendo ambiciosos y dar de comer y riqueza a demás.
Y luego estaremos todos los venezolanos pasando A*******A por tener billetes de baja denominación y diciendo que los demás latinos nos roban. Cuando sea yo, tu, ellos y todos los Venezolanos que nos robamos lo que nunca fue de todos nosotros.


Fuente: PeriodicosVenezuela







Inicia Censo de ni Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dio inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA”, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería,Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y sus filiales petroleras y no petroleras.


Para registrarse como usuario(a) del sistema, las personas interesadas deben copiar en el navegador de Internet preferido la siguiente dirección: 



El proceso tiene como objetivo determinar la demanda y coordinar la adquisición de los equipos que ofrece este programa, además de ofrecer mayores opciones con respecto al mercado capitalista y contribuir de esta manera al buen vivir de los petroleros.

La nueva PDVSA avanza en la reivindicación laboral de la clase trabajadora petrolera con el primordial compromiso de garantizar la suprema felicidad social promovida por el comandante eterno, Hugo Chávez.

Período del Censo: del 7 de Septiembre al 7 de Octubre de 2015

Contacto: En caso de cualquier eventualidad técnica comuníquese con el centro de servicios AIT, EXT 105. Para mayor información diríjase al centro de atención al trabajador (Cait) de su localidad, negocio o filial.


Fuente: PeriodicosVenezuela


El Black Friday ya está aquí: Amazon pone en marcha sus ofertas


La filial estadounidense de la tienda online comienza a vender todo tipo de productos rebajados.

España todavía no puede disfrutar de las ofertas relacionadas con el último viernes de noviembre.




Amazon se ha adelantado casi un mes y acaba de abrir en Estados Unidos su espacio de ofertas dedicado al Black Friday, que se celebra este año el próximo 27 de noviembre, según informa Europa Press.

Parece que a la compañía no le basta con haber iniciado este año su propio "día de descuentos" que tan bien le funcionó, el Premium Day sólo abierto a los suscriptores. El Black Friday, que se celebra el viernes después de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, es uno de los días de mayores compras del año, y el gigante minorista 'online' no ha querido perder la oportunidad de ampliar las posibilidades de negocio.

Al igual que hizo el año pasado, Amazon se ha adelantado casi un mes a la fecha oficial y ya ha habilitado la sección de compras con las ofertas propias de este día, que estarán también disponibles durante el mes siguiente a su celebración, hasta el 22 de diciembre.

Entre las ofertas, se incluye una rebaja del 30 por ciento en la TV Sony 4K de 55 pulgadas o descuentos en Metal Gear Solid V para PS4 y Xbox y en elMoto X de segunda generación.

En los próximos días también lanzará descuentos de entre el 30 por ciento y el 50 por ciento en productos tecnológicos, como cámaras digitales, auriculares bluetooth o productos inteligentes para el hogar. Amazon dará ventaja a los usuarios premium a través del programa Prime Early Access, estos podrán acceder a los productos 30 minutos antes de que se pongan en descuento para el resto de compradores.

De momento, esta sección de Black Friday solo está disponible en la web de Amazon de Estados Unidos y podría llegar próximamente a otros grandes mercados, como Reino Unido y España.


Fuente: LaInformación 



Raúl Castro anunció cuándo dejará de ser presidente

El presidente cubano visitó México y comentó con emoción que el 24 de junio pasado se cumplieron 60 años desde que por primera vez vio y empezó a amar al país azteca



El presidente cubano, Raúl Castro, se describió este sábado como un “respetable bisabuelo” que hace ejercicio “todos los días” y aseguró que no piensa llegar a tatarabuelo en un discurso en el que recordó el inicio de su relación con México hace seis décadas y reiteró que dejará el cargo el 24 de febrero de 2018.
En la comida que ofreció en su honor el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, en motivo de la primera visita de Estado del mandatario cubano al país, Castro comentó con emoción que el 24 de junio pasado se cumplieron 60 años desde que por primera vez vio y empezó “a amar la tierra mexicana”.
“Mi emoción es muy especialmente grande” porque el lugar “en el que aterricé ese día fue Mérida”, capital del suroriental estado de Yucatán, “y fue donde vi por primera vez la tierra mexicana”, señaló Castro.
Recordó que llegó a México tras la persecución que sufrió en Cuba junto con su hermano Fidel, luego de que al “dictador Batista no le quedó más remedio” que otorgarles la libertad “por la presión popular”.
“Éramos los únicos presos políticos que existíamos en ese momento”, dijo el presidente al referirse al grupo que sobrevivió al fallido asalto al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953.
Fuente: Elsiglo

Un tratamiento pionero cura a una niña con leucemia en Reino Unido

Layla se ha convertido en la primer persona en el mundo que ha recibido este tratamiento pionero que tan solo había sido utilizado en ratones.


Habrá que esperar a un año de continuas revisiones para poder asegurar por completo que la enfermedad ha desaparecido de las células de la sangre de la pequeña.
 

Como un regalo de Navidad adelantado o un milagro, así es como definen los médicos del Instituto de salud infantil de la University College Londonel resultado de su tratamiento pionero con la pequeña Layla que ha conseguido curarse de leucemia, así ha informado The Guardian.

Los médicos diagnosticaban leucemia en estado agresivo a Layla Richards cuando apenas tenía un año. Los primeros diagnósticos solo apostaban por unos meses de vida para Layla, sin embargo los especialistas del Hospital Ormon Street en Londres no se rindieron y decidieron apostar por un milagro. Un milagro que meses después ha dado su resultado ya que Layla ya está sana y salva.

Un equipo y una familia que no se rindieron

Layla sufría la enfermedad de forma agresiva, lo que dificultó todavía más que el tratamiento consiguiera un resultado positivo. Un día después del diagnóstico la pequeña comenzó el tratamiento de quimioterapia. Más tarde recibió un trasplante de médula osea para reemplazar sus células dañadas en la sangre, tuvo que recibir alguna sesión más de quimioterapia, pero siete semanas después los médicos encontraron el peor de los presaguios. El tratamiento no estaba dando resultado y Layla todavía tenía células dañadas por la enfermedad en su sangre. Todo estaba fracasando. Sin embargo, ni su familia ni los médicos se rindieron.

Los médicos arriesgaron y probaron con un procedimiento pionero. Los investigadores de la UCL ya habían demostrado en 2014 y en mayo de este año que las células modificadas tenían un efecto positivo contra el cáncer, pero este tratamiento sólo se había probado en ratones, nunca antes en personas humanas. Por lo que los médicos no podían darle una garantía de que pudiera funcionar a la familia de Layla. No obstante, los padres de la pequeña decidieron apostarlo todo a la única posibilidad que le daban los médicos para que su niña se salvase. El Comité de Ética aprobó el tratamiento y Layla recibió un total de 1ml de células genéticamente inmunes bajo las regulaciones especiales de la terapia de Reino Unido. El tratamiento duró diez minutos. Las células habían sido modificadas genéticamente con anterioridad con el fin de conseguir erradicar la enfermedad. Y el milagro se hizo. Layla estácurada.

Los médicos quieren ser prudentes y confirman que aunque ahora Layla no tiene leucemia, tiene que someterse a revisiones periódicas durante al menos un año para poder, así, confirmar que no se trata únicamente de una ralentización de la enfermedad, sino una forma de erradicarla en su totalidad.

Los médicos han admitido que seguirán trabajando en el tratamiento para comprobar si este pudiera funcionar en todos los casos o, de no ser así, dónde podrían utilizarlo para asegurar su eficacia.

Sea como fuere, la verdad es que Layla ahora mismo puede sentirse sana y que sus padres pueden sonreír tranquilos al ver a su pequeña.

Fuente: LaInformacion

Calendario Real Madrid 2015/2016 Próximos partidos


Próximos partidos


 Todas
JORNADA 11 - LIGA BBVA
DOM 08
 
20:30
NOVIEMBRE-2015
 
SevillaReal MadridLiga BBVA
JORNADA 12 - LIGA BBVA
SÁB 21
 
18:15
NOVIEMBRE-2015
 
Real MadridBarcelonaLiga BBVA

JORNADA 5 (FASE DE GRUPOS) - CHAMPIONS LEAGUE
MIÉ 25
 
20:45
NOVIEMBRE-2015
 
Shakhtar DonetskReal MadridChampions League
JORNADA 13 - LIGA BBVA
DOM 29
 
16:00
NOVIEMBRE-2015
 
ÉibarReal MadridLiga BBVA

Sevilla vs Real Madrid: horario y canal de televisión

Alineaciones probables:
Sevilla FC: Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka; LLORENTE O GAMEIRO.

Real Madrid CF: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Luka Modric, Kroos, ISCO O JAMES; Cristiano Ronaldo y Jesé.



Dos equipos con necesidades. El Sevilla no encuentra la regularidad que le gustaría en Liga, a lo que se suma la dura derrota ante el Manchester City en Champions que les deja prácticamente fuera de los octavos de final. El Real Madrid quiere continuar líder de la competición, pero tendrá que hacer frente a las críticas surgidas tras su partido ante el PSG. Los blancos lograron la victoria, pero el juego desplegado dejó bastante que desear. 

El duelo en el Sánchez Pizjuán se prevé apasionante. Los andaluces querrán resarcirse de el duro golpe sufrido en Europa. El Madrid querrá llegar líder al Clásico que se jugará el próximo sábado 21 de noviembre. Históricamente el conjunto merengue no ha jugado digamos cómodo en el feudo de Nervión, del que ya se han agotado las localidades.

Ambos llegan con bajas relevantes. Los andaluces están con la duda de su máximo artillero, el francés Kevin Gameiro. No estarán disponibles para Emery una jornada más Beto, Nico Pareja y Carriço. Rafa Benítez no podrá contar con uno de los jugadores que más en forma tenía, Marcelo, del cual además no hay sustituto directo. Al lateral brasileño hay que añadir las ya conocidas bajas de Keylor Navas, Gareth Bale y Dani Carvajal.

Karim Benzema, tras su declaración en París esta semana, entrará en la convocatoria y jugará ante el club hispalense. Un partido que a buen seguro se jugará a un alto ritmo y con una gran intensidad, como todos los Sevilla-Real Madrid.

Día: Domingo 8 de noviembre.
¿A qué hora juega el Sevilla vs Real Madrid?

España – 8/11/2015 20:30h
México –8/11/2015 13:30h
Argentina –8/11/2015 16:30h
Colombia –8/11/2015 14:30h
Perú –8/11/2015 14:30hh
Chile –8/11/2015 16:30h
Venezuela –8/11/2015 15:00h
Los Ángeles – 8/11/2015 11:30h
Nueva York – 8/11/2015 14:30h


¿Dónde juegan?

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

¿Quién arbitrará el partido?

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés)

¿Cómo ver por televisión el Sevilla vs Real Madrid?
España: Movistar TV – Canal+ Partidazo






viernes, 6 de noviembre de 2015

Facebook introducirá el botón de "reacciones" como una alternativa al "Me gusta"

El nuevo botón es la respuesta al "me disgusta" que pedían los usuarios. 

Abarca reacciones tales como "me encanta", "hurra", "ja ja" y " guau

"Emociones" comenzará como ensayo el jueves en Irlanda y España.



A veces el "me gusta" no es suficiente y a veces no es posible redactar un comentario serio sobre un estado de ánimo o situación publicado en Facebook. Para llenar ese vacío la red social introducirá "Reacciones".

En lugar del botón "me disgusta" por el que claman muchos usuarios, la red social está ensayando botones que representan emociones tales como me encanta, hurra, ja ja, guau, triste y furioso.

Chris Cox, jefe de productos de Facebook, dijo que los nuevos botones responden al espíritu del solicitado botón "me disgusta", pero en forma más amplia. 

Reacciones comenzará como ensayo el jueves en Irlanda y España, con la esperanza de volverse próximamente global.


Fuente: 20minutos





Calendario del fútbol europeo de noviembre de 2015

TEMPORADA 2015-2016





Consulta las fechas de las principales ligas europeas de fútbol de la temporada 2015-2016: Premier, Bundesliga, Calcio, Liga Francesa, Champions, Europa League.
Consulta también el fútbol español.

Consultar aquí:

Calendario de la LVBP 2015/2016

Dio inicio el pasado 7 de octubre y finalizará el 29 de diciembre en juegos de dos vueltas y seis clasificados a la pos-temporada.


Vea aquí el:

Calendario LVBP 2015-2016




Sin Messi no hay paraíso (en el clásico)

El partido no es clave y el futbolista no pondrá en peligro su salud por jugarlo, pero lo que demuestran los datos es que su ausencia será una buena noticia para el Real Madrid, pues, con el delantero argentino en el clásico, el Barcelona ha logrado 10 triunfos, 3 empates y 5 derrotas y, sin él, no ha conseguido salir victorioso. Las dos veces en las que no estuvo sobre el césped fueron en el Camp Nou, y se saldaron con un 1-1 en la temporada 2005-06 y un 0-1 en la 2007-08.
Además, Messi se inspira cara a puerta cuando juega contra el conjunto merengue. Les ha marcado 14 goles en los 18 partidos de Liga que ha disputado contra el máximo rival. En total, el argentino ha perforado la portería blanca en 21 ocasiones.



Los goles de Messi contra el Real Madrid                



  • 10 de marzo de 2007: 3 goles. Barcelona 3 - 3 Real Madrid
  • 13 de diciembre de 2008: 1 gol. Barcelona 2 -0 Real Madrid
  • 2 de mayo de 2009: 2 goles. Real Madrid 2 - 6 Barcelona
  • 10 de abril de 2010: 1 gol. Real Madrid 0 - 2 Barcelona
  • 16 de abril de 2011:1 gol. Real Madrid 1 - 1 Barcelona
  • 7 de octubre de 2012: 2 goles. FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid
  • 2 de marzo de 2013: 1 gol. Real Madrid 2 - 1 Barcelona
  • 23 de marzo de 2014: 3 goles. Real Madrid 3 - 4 Barcelona

¿El futuro? ¿El Clásico?: Ronaldo y Messi tienen en vilo a Real Madrid y Barcelona

"¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no? En este momento yo juego para el Real Madrid, pero nunca se sabe", declaró Ronaldo abriendo las puertas a una salida del conjunto blanco.
Los peores presagios se confirman en Barcelona ya que Messi no evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla y todo apunta a que se perderá el Clásico del 21 de noviembre.
 



Cristiano Ronaldo y Messi son noticia casi siempre, ya sea por sus hazañas en el terreno de juego o sus actos más allá del fútbol. Esta vez, los dos astros del balompié mundial se han repartido la expectación futbolística global. 
Ronaldo ha hecho saltar las alarmas en el madridismo afirmando en una entrevista a la revista alemana 'Kicker' que se podría ir del Real Madrid, mientras que Messi parece que no llegará al Clásico del 21 de noviembre ya que el argentino no evoluciona de su lesión en los plazos marcados. Dos ídolos que tienen en vilo a medio planeta

Ronaldo abre la puerta a su salida




Cristiano Ronaldo siempre deja titulares cuando se somete a una entrevista, pero esta vez no hay buenas noticias para los seguidores del Real Madrid. El máximo goleador de la historia del conjunto blanco ha dejado la puerta abierta a su salida. "¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no? En este momento yo juego para el Real Madrid, pero nunca se sabe", declaró en una entrevista para la revista alemana 'Kicker'. 
"Hay que hacer lo que te hace feliz. ¿Qué va a pasar mañana? Nadie lo sabe...", explicó el crack portugués. Estas palabras siembran la inquietud en los corazones de los seguidores madridistas, y es que a sus 30 años, Ronaldo ha superado todos los registros goleadores del Real Madrid, y muchos tantos suyos se auguran todavía en el futuro. 
Asimismo, el tema 'Messi' salió a la luz en la entrevista, pero para Ronaldo no hay dudas de quién es el mejor jugador del mundo: "Yo. Tal vez para usted el mejor sea Messi, otro puede pensar en Iniesta, lo respeto, pero para mí yo soy el mejor"

Messi, sin Clásico



Los peores presagios del barcelonismo se han confirmado. Su máxima estrella, Leo Messi, no jugará el clásico en el Santiago Bernabéu. Cuando el argentino tuvo que ser sustituido al comienzo del partido ante Las Palmas y se conoció la lesión que era, todos los culés empezaron a echar cuentas para ver si el jugador podría llegar a tiempo para ser de la partida en el clásico del próximo 21 de noviembre.

El tiempo estimado de baja era de 7-8 semanas, un plazo muy apurado para llegar al duelo ante el eterno rival y en el que cualquier contratiempo echaría abajo sus opciones de pisar el tapete del coliseo blanco.
Y ese contratiempo parece haber llegado. Según informa Sport, el crack azulgrana no evoluciona de su lesión en los plazos marcados y está "descartado totalmente" para jugar ante el Real Madrid. El diario ya informó recientemente que llevaba una semana de retraso en su recuperación.
A día de hoy, la rodilla izquierda de Messi no tiene la fuerza necesaria para hacer carrera de forma continuada. Cuando inicie la tercera fase, le faltarán 3-4 semanas para volver a sentirse futbolista. La recuperación ya se retrasó casi una semana por la falta de confianza a la hora de apoyar el pie, lo que supuso seguir con muletas más tiempo del estimado, y este nuevo retraso de una semana en el inicio de los ejercicios de carrera continua hacen que la demora total sea de unos 15 días.

¿Cristiano Ronaldo rumbo al PSG? 'Le Parisien' lo apunta, Mendes lo desmiente



El diario galo revela qué le dijo Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc al término del partido que enfrentó al Real Madrid y al PSG en el Bernabéu.

Con los rumores sobre una salida próxima del crack portugués al PSG, su representante, Jorge Mendes, ha tomado la palabra para tranquilizar a los madridistas. 
 

Al término del partido entre Real Madrid y PSG, que se saldó con victoria blanca, Cristiano Ronaldo se acercó a Laurent Blanc, entrenador del conjunto francés, para susurrarle algo al oído, un mensaje que el técnico no quiso desvelar cuando fue preguntado por ello, pero que el diario francés Le Parisien ha conocido y revelado en su web.
"Su equipo juega muy bien. Me gustaría trabajar con usted", le dijo Ronaldo a Blanc. Unas palabras que levantarán de nuevo revuelo y rumores sobre el futuro del futbolista, quien en los últimos tiempos se ha dedicado a dejar la puerta abierta a una salida del club merengue.
Si bien en una charla informal con Florentino Pérez antes del encuentro de Champions League ante el PSG desmintió haber hecho tales declaraciones.

Jorge Mendes: "Terminará su carrera en el Madrid"

La resaca del encuentro entre Real Madrid y Paris Saint-Germain sigue dando que hablar y Jorge Mendes, representante del crack portugués, ha tomado la palabra. 
 
El agente de Ronaldo ha sido claro, y ha desmentido cualquier rumor sobre una posible salida del delantero al PSG o a cualquier otro club. 
 
"Hay muchas historias y especulaciones todos los días, pero creo que Cristiano se quedará en Madrid todavía durante muchos años hasta terminar su carrera", señaló Mendes en declaraciones a 'Skysports'. 
 
Mientras tanto, Ronaldo ha entrenado con el equipo de cara al partido contra el Sevilla del domingo, antes de conocer la noticia de que Portugal no le convocará para el parón de seleccione, permitiéndole descansar para el Clásico del 21 de noviembre que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el Bernabéu