Noticias de Venezuela y el Mundo en un solo lugar.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Moisés Reyes: “El CNE está llamado a evitar el ventajismo durante la campaña”



A propósito de que hoy se inicia la campaña electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre, Moisés Reyes candidato a diputado por la Unidad en el circuito 3, aseguró ayer en rueda de prensa que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe garantizar que se cumplan las regulaciones establecidas para evitar el ventajismo y otras irregularidades durante la campaña.

Indicó que el ventajismo y el peculado de uso en que han venido incurriendo los candidatos oficialistas a la Asamblea, quedaron en evidencia en el acto que realizaron el pasado miércoles en Acarigua con los sectores sociales, movimientos y misiones, donde se utilizaron los autobuses del Gobierno y otros recursos para trasladar a los asistentes.

“Lo que se vio en ese acto, fue solo parte de un abuso más del oficialismo, por lo que queremos hacer un llamado al CNE, para que se aboque a sancionar este tipo de hechos para poder garantizar la imparcialidad y la transparencia de la campaña y el proceso eleccionario”, dijo.

Criticó que durante el acto del oficialismo en Acarigua, el gobernador Wilmar Castro se dedicará atacarlo a él, hecho que atribuyó –según aseguró- a la gran acogida que ha tenido su candidatura en el circuito 3

“Para mi es un halago que se dedique a hablar de mi, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero ojalá y esa vehemencia con la que me ataca, la utilizara para resolver los problemas de Portuguesa, que son muchos”, expresó.

Reiteró que así el oficialismo se valga de cualquier recurso público para apoyar a sus candidatos, nada de esto les servirá ya que- según dijo-de todas maneras será derrotado.

“El gobierno podrá hacer lo que quiera para intentar doblegar la voluntad del pueblo, pero no lo va a conseguir, así que desde Portuguesa, tierra a la que ellos han llamado ‘bastión de la revolución’, los candidatos de la Unidad le vamos a dar una tremenda paliza a los oficialistas”, destacó.


0 comentarios:

Publicar un comentario