Noticias de Venezuela y el Mundo en un solo lugar.

sábado, 28 de noviembre de 2015

LG revela segunda generación del G Flex en el CES 2015

LG presentó hoy la segunda generación de su teléfono curvo G Flex, el cual mejora las características de su predecesor diseño y rendimiento.


El LG G Flex 2 exhibe curvas más delgadas y estilizadas, así como un potente procesador Snapdragon 810 de 64 bits, para un desempeño más veloz y fluido. Como gran atractivo, el G Flex 2 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución en Full HD, algo que indudablemente le faltaba a su predecesor.

El smartphone posee memoria de 2 Gigabytes de Ram y 32 Gigabytes de memoria interna con ranura para microSD de hasta 2 Terabytes. En cuanto a cámara principal posee 13 megapíxeles y 2,1 en la cámara frontal.

El terminal posee Android 5.0 y tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430, lo cual sobresale en el desempeño gráfico. Esto mejora el rendimiento del telefono y agiliza las funciones de multitarea. Posee una batería de 3.000 miliamperios.

Otra de las tecnologías innovadoras es la cámara con Laser Auto Focus, que se presentó por primera vez en el popular teléfono G3 de LG. Esta tecnología le permite al G Flex 2 capturar fotografias, incluso en condiciones de poca luz, pues mide la distancia entre el objetivo y la cámara mediante el uso de un rayo láser.

El LG G Flex 2 estará disponible a partir de finales del mes en Corea y se lanzará después en los mercados globales adicionales. El dispositivo estará disponible inicialmente en dos colores: plata y flamenco rojo.


ET

0 comentarios:

Publicar un comentario