Noticias de Venezuela y el Mundo en un solo lugar.

viernes, 13 de noviembre de 2015

El Estado Islámico celebra en Twitter los atentados de París y amenaza con atacar Roma, Londres y Washington


París ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia: más de 160 muertos y numerosos heridos en una noche de horror sin precedentes.

El Estado Islámico ha difundido en varias webs un comunicado atribuyéndose la autoría de los atentados que, dice, avisó que sucederían.


Viernes 13 de sangre, miedo y muerte en París. Varios atentados, al grito de 'Alá es grande' han sorpredido a Europa y han demostrado que el Estado Islámico puede sembrar el caos en atentados coordinados. Más de 160 muertos, numeros heridos y una sensación de guerra contra Europa han convertido en Paris en el centro de una pesadilla que nadie olvidará.

Si alguien tenía alguna duda sobre la autoría del atentado, Twitter las ha disipado todas. Bajo un hagstag en árabe, cientos de personas están celebrando los atentados y advierten que las siguientes víctimas serán en Roma,Londres y Washington.

El Estado Islámico ha difundido en varias webs un comunicado atribuyéndose la autoría de los atentados que, dice, avisó que sucederían.
Más de 160 muertos

Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos, en las terrazas de un restaurante y un bar, en París han convulsionado a los franceses esta noche, causando más de 160 muertos y numerosos heridos. Al parecer en las inmediaciones del estadio podrían haberse colocado dos bombas de gas y clavos de metralla.

Al menos media decena de puntos ha sido golpeada en la capital: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos Bataclan, el restaurante 'Le Petit Cambodge', el local 'Bonne Biere' y otros dos junto a la Plaza de la República.

Hombres armados con un Kalashnikov han disparado a quemarropa contra los clientes de varios locales en la capital gala. Varios testigos han relatado que un agresor ha gritado antes de disparar 'Alá es grande', así como que las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos y cinturones.

Durante la liberación de los rehenes de la sala Bataclan, cuyo secuestro ha durado varias horas, tres terroristas han muerto y unas cien personas han sido asesinadas a sangre fría por los criminales.


fuente: LaInformacion

0 comentarios:

Publicar un comentario